El Rebi Cuenca afronta en Granollers este viernes su primera ‘final’ en busca de una reacción inaplazable

Decimotercero en la tabla con 13 puntos y tres derrotas consecutivas hacen necesaria una reacción inmediata para eludir los puestos 'calientes' de la tabla

El Rebi Cuenca disputará este viernes a las 20:00 horas en Granollers su primera final con el objetivo de conseguir un cambio de rumbo urgente e ineludible. Decimotercero en la tabla con 13 puntos y tres derrotas consecutivas hacen necesaria una reacción inmediata para eludir los puestos ‘caliente’ de la tabla, los que miran al descenso de categoría.

El capítulo de lesiones ha lastrado en exceso , y de forma extraordinaria, a los de Lidio Jiménez en este tramo de la temporada pero los resultados no esperan y se hace necesario sumar y si es de dos, mejor. Enfrente estará un rival poco propicio. El Granollers, un histórico de este deporte, es tercero en la clasificación con 24 puntos y recibe al cuadro conquense tras dos victorias consecutivas, la última ante el Anaitasuna por la mínima.

El partido será arbitrado por los colegiados Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente. Será televisado por La Liga+.