El Club Balonmano Ciudad Encantada ha revelado más detalles -aunque no la cuantía- sobre el patrocinio de Incarlopsa, compañía taranconera dedicada a la elaboración de productos cárnicos, que toma el relevo de Liberbank como espónsor.
En virtud del acuerdo firmado en Tarancón, el equipo conquense de Liga Asobal pasará a denominarse Incarlopsa Cuenca en todas las competiciones en las que participe y lucirá en todas sus equipaciones deportivas el logo de la compañía cárnica. Además, la imagen de Incarlopsa también lucirá en El Sargal.
«El patrocinio del Club Balonmano Ciudad Encantada está plenamente alineado con los valores corporativos que promueve Incarlopsa como el trabajo en equipo, el esfuerzo continuado, el afán de superación para alcanzar un objetivo común y la promoción de hábitos de vida saludables, donde la práctica de deporte entre los jóvenes desempeña un papel fundamental», asegura la compañía cárnica.
“Para Incarlopsa es un orgullo poder apoyar a uno de los emblemas deportivos de nuestra región: el Club Balonmano Ciudad Encantada. Nuestros patrocinios deportivos cumplen con un doble objetivo: promocionar el deporte entre los jóvenes castellanomanchegos, apoyándoles en el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y desarrollo personal, y contribuir a la difusión de Castilla-La Mancha en general, y de Cuenca en particular”, afirma Clemente Loriente, consejero delegado de Incarlopsa.
“Desde el club queremos agradecer a Incarlopsa su confianza y apoyo para las dos próximas temporadas. Con su ayuda hacen más viable el proyecto de la entidad y esperamos poder compartir los mayores éxitos deportivos a su lado”, ha afirmado Isidoro Gómez, presidente del Club Balonmano Ciudad Encantada, quien también ha querido mostrar su agradecimiento al anterior patrocinador principal del equipo. “Queremos dar las gracias a Liberbank por su apoyo y ayuda durante las últimas cuatro temporadas y esperamos seguir contando con su colaboración”.
Además del Club Balonmano Ciudad Encantada, con el que ya colaboraba desde hace años, Incarlopsa patrocina la Escuela de Fútbol de la Unión Balompédica Conquense, promocionando el fútbol base en categoría masculina y femenina, el Club Deportivo Corral de Almaguer (Toledo), la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa (Tarancón, Cuenca), el Club Deportivo Guijuelo (Salamanca) y la carrera ciclista Tarancón Challenge, entre otras colaboraciones deportivas.
Además, desde hace tres años, Incarlopsa celebra sus tradicionales Oinkpiadas, donde todos los empleados de la compañía y sus familias disfrutan de una jornada festiva donde la promoción del trabajo en equipo y de hábitos de vida saludables son los ejes principales de la actividad.