El regreso del Incarlopsa Cuenca a las pistas tras el parón obligado por el brote de coronavirus en el equipo será sin público. El partido que tiene previsto jugar este sábado a partir de las 20:00 horas en El Sargal frente al Balonmano Logroño no podrá contar con espectadores en las gradas, ni siquiera con los 100 seleccionados entre sus socios que, con turnos rotatorios, habían acudido a los choques anteriores.
Es una de las múltiples consecuencias de las nuevas medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad para la ciudad de Cuenca, que desde este mismo jueves y durante los próximos 14 días estará en Nivel 3. La resolución de las autoridades sanitarias regionales establece en uno de sus puntos que «las competiciones deportivos de ámbito federativo podrán celebrarse sin la presencia de público, y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso”.
El club se ha dirigido a sus aficionados para lamentar no poder contar con ellos. «Sois el alma de este club y de este equipo, esperando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Ahora nos tenemos que cuidar más que nunca entre todos y cumplir con las normas establecidas», ha indicado.
El partido se televisará por las plataformas gratuitas CMM Play y LaLiga SportsTV.