El Incarlopsa Cuenca ha tenido en su mano la victoria en Logroño donde ha conseguido una ventaja máxima de cinco goles en la primera parte. Sin embargo, la falta de capacidad realizadora y las imprecisiones en los momentos decisivos han lastrado su rendimiento y ha terminado cosechando una contundente derrota en tierras riojanas (31-26).
Los de Lidio Jiménez han tenido el partido encarrilado en la primera parte. De hecho, han llegado al descanso con ventaja de 13-15 en el marcador después de haber superado a su rival desde el primer minuto. Thiago inauguraba el luminoso para los visitantes que se han mantenido por delante durante casi la totalidad del primer tiempo. La máxima ventaja llegaba con 7-12 en el mintuo 20 y con Dutra, el cañonero conquense de anteriores temporadas y actualmente en las filas del Logroño, sin marcar aún.
El panorama ha dado un cambio radical en la segunda parte con los locales aumentando de forma progresiva su eficacia ofensiva y con el cuadro visitante sin capacidad de reacción. Los riojanos lograban el empate (18-18) con tiempo muerto de Lidio Jiménez para encarrilar el encuentro. El Incarlopsa encadenaba cinco minutos sin marcar ‘anclado’ en el decimoctavo gol.
A partir de entonces, el recital anotador de Dutra y Cadarso, siete goles cada uno, ha puesto de cara el partido para el Logroño ante la falta de eficacia anotadora del cuadro conquense que ha marcado once goles en toda la segunda parte. La falta de acierto de cara a la portería rival ha venido acompañada de imprecisiones y pérdidas de balón en la fase decisiva del encuentro que han terminado por evitar que los dos puntos viajaran a tierras conquenses.