El Incarlopsa Cuenca venció por 22-21 al Quabit BM Guadalajara en un duelo muy igualado que tuvo lugar en el Palacio Multiusos. Los de Lidio Jiménez consiguen así su segunda victoria en la pretemporada, tras derrotar la semana pasada al Atlético Valladolid. Colo Vainstein y Doldán se estrenan en esta pretemporada y el canterano Álvaro Martín Noeda, a sus 15 años, además de debutar, marcó.
El partido se desarrolló con muchos errores en los ataques y mucha intensidad defensiva y en los porteros. Esta tónica que se mantuvo durante toda la primera mitad, hacía pensar que iba a ser un partido con pocos goles. Y así fue, la gran igualdad que se mantuvo durante todo el encuentro, hizo que llegaran al descanso 11-11.
En la reanudación, el equipo guadalajareño entró mejor en el encuentro y esto obligó a los conquenses a fortalecer su defensa y reducir el asedio local poco a poco. Un tiempo muerto de Lidio Jiménez a falta de diez minutos cuando iban 19-17 perdiendo, le sirvió de mucho al Incarlopsa que le dio la vuelta al marcador con tres goles de Hugo López, y que puso el 19-20 a falta de cinco minutos. De esta manera, los conquenses ya no perdieron su ventaja y el marcador se cerró con el 21-22 definitivo.