El Incarlopsa Cuenca buscará este sábado, a partir de las 18:30 horas, redondear su arranque liguero con la tercera victoria consecutiva. Hasta ahora sólo cuatro equipos cuentan sus dos partidos por victorias: Incarlopsa Cuenca, Barcelona. Ademar y Puente Genil.
Para conseguir este objetivo contará con dos bazas relevantes. Jugar como locales en El Sargal y hacerlo, además, sin las restrucciones de público asociadas a la pandemia ya que, tras la últimas medidas adoptadas por las autoridades regionales, será el primer partido sin limitacioensd de aforo. Enfrente se encontrará un Cangas Frigoríficos Morrazo que intentará corregir el rumbo con el que ha iniciado la competición, con un empate en los dos partidos disputados.
El entrenador del cuadro conquense ha indicado «que no haya límite de aforo para el club y para el equipo es primordial, ya que nos da un respiro a todos los niveles, también en el económico. Ahora hay que seguir enganchando a la gente, tenemos que ir de la mano de nuestra afición para lograr grandes cosas”.
Por su parte, Davide Bulzamini considera que «va a ser un partido difícil, ya lo vimos el año pasado como nos pusieron en dificultades, porque tienen un buen equipo y juegan muy bien. En Asobal cada partido va a ser complicado para nosotros porque somos muy jóvenes y tenemos mucha gente nueva».