El Incarlopsa Cuenca jugará este sábado contra el Puente Genil, por segunda vez en cuatro días, en partido correspondiente a la jornada 20 a partir de las 18:30 horas en El Sargal. El miércoles se vieron las caras en tierras cordobesas con una derrota para los conquenses que supuso quedar fuera de la Copa del Rey.
Se presenta, por tanto, un partido interesante por la necesidad de los puntos para el cuadro de Lidio Jiménez y las ganas de devolver la moneda a los andaluces en forma de victoria para los de la capital conquense. El Incarlopsa Cuenca afronta el encuentro en octava posición con 22 puntos, los mismos que el Puente Genil que, eso sí, se encuentran por delante en la clasificación en el puesto séptimo.
El cuadro conquense necesita una victoria para no descolgarse de la parte noble de la tabla y consolidar un tendencia que, de momento, no ha quedado clara tras el retomar la competición por el parón del Mundial. Una victoria ante el Ceres y la derrota ante el Puente Genil es el balance deportivo hasta ahora. Una victoria este sábado, en casa, y ante un rival directo puede suponer el aliciente necesario para encauzar el tramo decisivo de la temporada.