El Incarlopsa Cuenca ha perdido este jueves contra el Recoletas Atlético Valladolid en el último test antes del inicio liguero (28-31). Se trata del primer partido que pierden de los de Lidio Jiménez durante el periodo de preparación, ya que consiguieron vencer en Valladolid, y en los encuentros disputados contra el Guadalajara.

El técnico conquense no ha podido contar durante el encuentro con Moscariello, que se recupera de su operación, ni con Fede Pizarro, que finalmente no ha podido debutar con el equipo conquense por molestias.

En cuanto al desarrollo del encuentro han sido los visitantes los merecedores de la victoria al ir mandando en el marcador durante prácticamente todo el partido. En los primeros minutos de juego conseguían una renta de hasta cuatro goles que los locales conseguían neutralizar poco antes del descanso, al que se llegó con 14-15 en el marcador. Otro arreón del Recoletas Atlético Valladolid al inicio de la segunda parte le sirvió para reeditar la máxima diferencia y a la postre llevarse un encuentro marcado, como suele ser habitual en este tipo de choques preparatorios, por un menor grado de intensidad defensiva para evitar golpes y lesiones tontas.

El Incarlopsa Cuenca iniciará previsiblemente la temporada el próximo miércoles 9 de septiembre en El Sargal a las 20:30 horas contra el Villa de Aranda, tras el aplazamiento de los dos primeros compromisos, que estaban previstos para este pasado miércoles y el sábado.

GALERÍA DE IMÁGENES