El panorama se empieza a poner turbio para el Incarlopsa Cuenca.Llas tres derrotas consecutivas consechadas en los últimos partidos han colocado al equipo conquense en una situación que empieza a ser incómoda.
La última derrota cosechada ante Bidasoa en Arteleku este miércoles ha colocado a los de Lidio Jiménez duodécimos con ocho puntos tras perder dos posiciones en la clasificación. Esta temporada descienden dos equipos. El farolillo rojo es ocupado en la actualidad por el Antequera (2 puntos) y por encima se sitúa Unicaja con 5 puntos. Torrelavega es decimocuarto con 6 puntos mientras que el Benidorm es decimotercero con 7. También es cierto que el cuaddro conquense se encuentra a dos puntos del sexto Viveros Nava.
Lo peor, al margen de los resultados, quizás hayan sido las sensaciones que ha dejado un equipo con dificultad para remontar situaciones adversas y resutados marcados por la facilidad para recibir goles. En los tres últimos enfrentamientos al Incarlopsa Cuenca le han marcado más de 30 en cada partido.