El Incarlopsa Cuenca se sobrepuso a las bajas y ofreció este sábado en El Sargal su mejor versión de la pretemporada en el Trofeo San Julián de balonmano, título que añadió a sus vitrinas tras ganar por 33-24 al Nava que entrena Zupo Equisoain.
El cuadro local fue dominador de principio a fin. En el minuto 10 de partido la ventaja ya era de 5-2 y en el 20 la renta ya alcanzaba los cinco goles que separan el 12 del 7. Hubo un conato de reacción de los segovianos, que en el descanso consiguieron recortar hasta el 15-12 recuperando así algo más de emoción para un encuentro que parecía prematuramente sentenciado.
Fue, eso, solo un conato, un intento de amedrentar a los de Lidio Jiménez, que a pesar del carácter amistoso del partido esta vez parecían dispuestos a atajar cualquier duda y dar ese golpe en la mesa a modo de demostración de autoridad y revulsivo para la campaña de socios. La brecha numérica que separaba a ambos equipos se hizo más profunda y sangrante: 23-15, 29-20 y, ya a modo de paradójico maquillaje, el definitivo 33-24 final.