Hay partidos negros, en los que no sale nada y el de hoy ha sido uno de esos. El Rebi Cuenca no ha sido rival para un Abanca Ademar León que ha superado de forma ostensible el cuadro conquense desde el primer minuto. Los de Lidio Jiménez se han estrellado contra el eqipo leonés y, sobre todo, contra su portero Saeid que ha resultado decisivo con 17 paradas (50%), principalmente en la primera parte.
El Rebi Cuenca no ha tenido opciones durante ninguna fase del partido y ha ido a remolque. Un partido de los que toca luchar para que la derrota no sea aún más escandalosa. Al Ademar le ha costado marcar el primer gol del encuentro para ponerser por delante pero, a partir de entonces, ha sido imparable. Así, la ventaja ha ido creciendo hasta el 19-9, diez arriba, al final de primera parte. Con unos reducidos guarismos que dan idea de lo poco acertado que ha estado el cuadro visitante en ataque.
Tras el descanso, el panorama apenas ha cambiado con una ventaja máxima de +13 goles con 29-16 en el marcador. En el lado conquense destaacr la aprotación de Sergio López en la segunda parte con cuatro goles, los mismos que Arnau, mientras que Hackbarth ha sido el más acertado de cara a la portería contrario con siete. En definitiva, un partido para olvidar y pesar en el siguiente.