Rosa Blasco Camacho es la ganadora de la séptima edición del concurso de fotografía de Semana Santa de Voces de Cuenca gracias a una imagen en blanco y negro que muestra a tres bebés, tres pequeños nazarenos de la hermandad de Nuestro Padre Jesús con la Caña, durante el recorrido procesional abrazados y transportados por otros tantos hermanos adultos. Una instántanea entrañable que se centra en el paisanaje de la celebración y refleja la transmisión de la tradición y la devoción entre generaciones.
Ha sido seleccionada entre las más de 400 imágenes recibidas en el certamen. Su autora ha ganado dos menús de maridaje en el Restaurante Casas Colgadas de Cuenca.
El segundo premio corresponde a una imagen de Nuestra Señora de los Dolores y las Santas Marías en el interior de la Catedral de Cuenca, finalizando su itinerario procesional. La autora es Sara Ayllón Patiño, ganadora de la edición de 2015, que recibirá como premio un bono por valor de 150 euros en tratamientos en Q Esthetic.
El tercer premio es para Antonio Martínez por una imagen captada en la procesión en El Calvario que refleja el rostro doliente y sobrecogedor del Cristo de la Agonía. El fotógrafo recibirá como recompensa una cena para dos personas en el Restaurante Sidería La Figal.