Raúl Cimas cuenta a Buenafuente su hilarante última visita a Cuenca capital

El humorista narra cómo fue a la capital conquense a “cumplir un contrato publicitario con Zara Home” y después intentó sacarse “el carné de piloto de caza”

El humorista Raúl Cimas ha contado a Andreu Buenafuente su hilarante última visita a Cuenca capital. Lo ha hecho en su última intervención como colaborador del programa ‘Late Motiv’, que Movistar+ emite de lunes a jueves y que está presentado por el cómico catalán.

En esta ocasión, ha narrado con mucha gracia e intercalando con una gran cantidad de chascarrillos cómo fue a Cuenca para “cumplir un contrato publicitario con Zara Home” y después intentó sacarse “el carné de piloto de caza”, para terminar increpando a Matías Prats por robarle la idea de un anuncio.

Raúl Cimas está vinculado muy vinculado con la capital conquense desde que estudió Bellas Artes en la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca, donde coincidió con otros humoristas albaceteños como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y el cómico natural de El Provencio Julián López, aunque en su caso estudiaba Magisterio.