Piano a cuatro manos este martes 31 de octubre con Marco Schiavo y Sergio Marcheguiani, que ofrecerán en la sala Theo Alcántara del Auditorio de Cuenca un repertorio con piezas de Mozart, Schubert, Brahms, Rossini y Dvořák.
Los pianistas Marco Schiavo y Sergio Marchegiani, artistas del prestigioso Decca Records, son aplaudidos por público y crítica por su personalidad musical, expresividad, intensidad y naturalidad, la belleza de su sonido pianístico y la energía que se desprende de sus actuaciones.
El repertorio de estos privilegiados músicos ha sonado en prestigiosos lugares y festivales como Carnegie Hall de Nueva York, Goldener Saal en Musikverein y Konzerthaus en Viena, Mozarteum en Salzburgo, Philharmonie y Konzerthaus en Berlín, Laeiszhalle en Hamburgo, Beethoven-Haus en Bonn, Smetana Hall en Praga, Hermitage Theater en San Petersburgo, Suntory Hall en Tokio, Sao Paulo Hall en Brasil, así como en Roma, París, Zurich, Londres, y un largo etcétera.
Schiavo y Marchegiani debutan este 31 de octubre en el Teatro Auditorio de Cuenca “José Luis Perales” de la mano de la Fundación SOCA-ISLIM, con un programa dedicado a varios de sus éxitos discográficos, firmados por Mozart (Sonata K 497), Schubert (Fantasía D940), Brahms (Danzas húngaras), Rossini (Overtura de la italiana en Alger) y Dvořák (Danzas eslavas).
El concierto dará comienzo a las 20:30 horas. Las entradas, que pueden adquirir en este enlace, tienen un precio general de 10 euros, con los correspondientes descuentos para los espectadores del Club de Amigos del Auditorio, parados, mayores de 65 años, personas con carnet Joven y familias numerosas o monoparentales.