El Parque de Santa Ana se ha convertido en el refugio para las artes escénicas dedicadas a los más pequeños durante las mañanas de San Julián.
Arropado por un entorno agradable, marcado por la sombra que ofrece su abundante arbolado, este espacio urbano se ha transformado en el lugar adecuado para el entretenimiento infantil durante las mediodías de las ferias con un marcado acento conquense. Títeres Larderos con «Sapo y Sepo», los payasos Robin y Chispita, La Cacaramusa y Títeres de mambrú con «Caballero soy» han sido algunos de los ‘cupantes’ del escenario de ‘El Vivero’ hasta ahora.
Este domingo ha sido el turno para Desahucio Teatro que han puesto sobre las tablas del parque el espectáculo «Trocitos de Vida» con un marcado protagonismo de los jóvenes asistentes que han sido ‘co-protagonistas’ del acto que ha contando con numeroso público.
Hasta el final de las ferias pasarán por el Parque de Santa Ana: Ecos de Huécar con «CuTeatro» (jueves 26), los Payasos Lalala con «Cuencantada» (viernes 27), Paula Carbonell con Cuentacuentos (sábado 28) y Titiritrastos Teatro con «Bocasana» (domingo 29).