El Gobierno regional ha agradecido al IES Santiago Grisolía su trabajo para la organización del festival ´Música en las aulas´ que cada año supera los más de 3.000 espectadores en el Teatro Auditorio José Luis Perales.
La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha asistido a la jornada de este viernes acompañada por la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro; la subdelegada del Gobierno de España en la provincia, Mari Luz Fernández y las ediles del Ayuntamiento de Cuenca, Esther Barrios y Nelia Valverde además de miembros del equipo directivo del centro.
María Ángeles Martínez ha remarcado que en este festival se puede disfrutar de disciplinas como la danza, el teatro o la música poniendo de manifiesto “el enorme talento que tenemos en la provincia de Cuenca”.
La delegada de la Junta en Cuenca ha subrayado “la implicación de toda la comunidad educativa de la provincia y de manera especial al IES Santiago Grisolía para llevar a cabo estas jornadas y que pasa por el trabajo de los equipos directivos, familias o ex profesores así como de diferentes profesionales como la Escuela Superior de Danza Rosario Tosta, entre otros”.