Miguel Ángel Moraga aborda la felicidad, la vida y los sueños en su nueva canción

'Laberinto de Emociones', la nueva canción del cantautor y guitarrista conquense ha contado con una colaboración hispanoargentina para realizar este nuevo proyecto

La canción ‘Laberinto de Emociones’ del destacado cantautor conquense Miguel Ángel Moraga, se estrena hoy a las 12:00 en su canal de YouTube y Spotify, tras seis meses de «arduo trabajo». Este nuevo proyecto musical ha contado con la colaboración entre España y Argentina, que han unido fuerzas para crear este nuevo single.

A través de la melodía y la letra de la canción, el compositor ha querido hacer llegar un mensaje de alegría y optimismo, invitando al oyente a «compartir los momentos de felicidad a compartirlos con quienes les rodean».

Los sonidos de la guitarra y el ukelele acompañan la voz del cantautor, creando un ritmo pegadizo al compás de las imágenes del video. En estas, se muestra a Sonia, la hija de Miguel Ángel quien se encuentra en un amplio bosque y, al escuchar la canción, se deja llevar por la música mientras camina entre los árboles. Durante las imágenes se muestra cómo la protagonista encuentra una bolsa de juguetes y a través de la música «se sumerge en un mundo de emociones y alegría». Mediante las imágenes, Miguel, el director e hijo del cantautor, captura «la expresión de felicidad mientras disfruta de la canción y se deja llevar por la melodía».

La canción en compañía con el vídeo quiere transmitir la «generosidad y conexión humana». Al terminar la melodía, Sonia vuelve a dejar todo lo que encontró en su lugar. Este gesto «simboliza el deseo de Sonia de compartir su experiencia con los demás, permitiendo que otra persona pueda encontrar la misma alegría y felicidad».

Las producciones entre Argentina y España, han trabajado de forma conjunta, aprovechando las ventajas de la comunicación digital para conseguir un resultado de «alta calidad». Esta cooperación se ha visto reflejada en cada etapa del proceso, desde la producción, postproducción y grabación del apartado musical, utilizando software y herramientas necesarias para lograr el resultado deseado. Además, en la grabación del vídeo, Miguel Ángel Moraga ha contado con la colaboración de sus hijos Miguel, quien ha ejercido de director de las imágenes y Sonia, protagonista del vídeo musical.