El presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana, ha mandado «todo el cariño del mundo» y sus deseos de recuperación al actor Antonio Resines, que ha sido ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por coronavirus. El intérprete, de 67 años y con un historial médico de riesgo, tiene dos dosis de la vacuna puestas y se encuentra estable, fuera de peligro y sin necesidad de intubación.
Martínez Chana ha recordado que el célebre protagonista de películas como La Buena Estrella y series como Los Serrano es el rostro y la voz de la campaña promocional de la provincia ‘Viajes imprescindibles’, un reclamo para atraer turistas las diferentes comarcas conquenses.
«Con esta imagen de hace unos meses junto a José Manuel López Carrizo, cuando grabábamos el spot promocional de nuestra provincia, con el que tanto disfrutamos, le mando muchísima fuerza y ánimo Desde Cuenca te mandamos todo el cariño del mundo y te deseamos una pronta recuperación. Esperamos que muy muy pronto podamos volver a vernos. ¡¡¡ÁNIMO ANTONIO!!!», ha señalado Chana en una publicación en su cuenta de Facebook en la que ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Resines y el alcalde de Tarancón.