Los cómicos Ángel Martín y Álex Clavero llevarán en invierno sus monólogos al Auditorio de Cuenca

Llegan a Cuenca dos monologuistas con una gran trayectoria en televisión y podscast para hacer reír y reflexionar al público conquense.

El Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ ha sacado a la venta algunos de sus espectáculos para el próximo 2025 y su programación viene cargada de variedad. Algunos de los platos fuertes son los dos monólogos de los humoristas Alex Clavero y Ángel Martín, que vienen a Cuenca para llenar de risas el espacio cultural.

Álex Clavero es conocido por ser colaborador en diversos programas de televisión, donde actualmente participa en RockFM siendo El Francotirarock en el Programa El Pirata y su Banda. El humorista llega el 30 de enero con su espectáculo ‘La Nueva Normalidad’, un monólogo cómico que resume todo lo que ha pasado desde marzo de 2020 hasta «siempre», porque esto es para siempre. Todo lo que ha ocurrido a raíz del COVID. Todo fue tan novedoso, dicen, que merece la pena recordarlo y resumirlo desde un punto de vista simpático, gracioso, crítico, absurdo. La actuación durará 90 minutos, y la entrada al show tiene un precio de 23 euros, que se puede adquirir a través de Globalentradas.

Para el 28 de febrero, Cuenca acoge al guionista, actor, músico y presentador español Ángel Martín, conocido sobre todo por su participación en el programa televisivo ‘Sé lo que hicisteis…’ y su famoso Informativo Matinal que comenzó durante la pandemia a través de sus redes sociales y que actualmente ha terminado. El humorista viene a la capital con su monólogo “Punto para los locos”, en el que intentará que te des cuenta de que lo único que nos diferencia no es si estás o no estás loco, sino a qué volumen están en tu cabeza la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia. También intentará que, la próxima vez que una de esas voces vuelva, no puedas evitar burlarte de ella y poner en el marcador otro “punto para los locos”.

Se podrá ver a Ángel Martín a partir de las 20:30 horas y la entrada general cuesta 20 euros, que se puede conseguir a través de este enlace.