Los artistas conquenses Jorge Gardó y Maik han unido sus talentos en una nueva canción titulada “Donde acaba el mar”. Este tema es el primer adelanto del próximo álbum de Jorge Gardó y destaca por su espíritu de himno indie.
“Donde acaba el mar” combina a la perfección los estilos y personalidades de Gardó y Maik. El primero, conocido por sus raíces en el rap, y el segundo, con su característico estilo indie han logrado una fusión musical que promete captar la atención de una amplia audiencia.
Jorge Gardó expresó su entusiasmo por esta colaboración: “Estuve varios años trabajando en un hospital, ocultándome lo que realmente quería hacer, supe al conocer a Maik que esta colaboración tenía que ser con él».
Por su parte, Maik compartió sus experiencias iniciales y la evolución del proyecto: “ Para mí fue muy difícil al principio, vengo de hacer rap, pero una vez que nos juntamos en el estudio y compartimos nuestras experiencias, la energía fluía, esta canción me hizo recordar que la música me hizo salir de una depresión.”.
Ambos artistas coinciden en el mensaje de la canción: “Esta canción es para no rendirse. La vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que puede ocurrir mañana, y lo que diga la gente nos da igual”, afirmaron Gardó y Maik.
“Donde acaba el mar” no solo marca una colaboración exitosa entre dos talentos, sino que también transmite un mensaje de esperanza y resistencia. La canción estará disponible el 13 de septiembre en diferentes plataformas digitales, esperando inspirar y emocionar a los oyentes.