El óleo sobre tabla del renacentista Juan de Borgoña que subastó la web especializada Setdart no ha sido adjudicada durante el proceso de pujas y ha quedado disponible para la venta directa. Ha sido la propia casa de subastas la que ha confirmado a este periódico que durante la subasta pública, esta obra perteneciente a la Colección Granados no encontró comprador al no haber ninguna oferta que alcanzara el precio de reserva. Respecto a las ofertas, Setdart no especifica en su información si no hubo ninguna puja o si las hubo pero no llegaron al precio mínimo de venta.
Por tanto, el óleo sobre tabla pasará a estar disponible en venta directa en la misma web especializada Setdart. Los interesados pueden presentar ahí sus ofertas y la compañía las enviará al propietario, que valorará las propuestas.
El precio inicial de reserva de este cuadro en la subasta era de 85.000 euros, y el valor estimado de la obra según la casa era de entre 100.000 y 120.000 euros. Representa a San Nicolás de Bari, san Bartolomé y san Ptolomeo y es un óleo sobre tabla engatillada de 140×159 centímetros. Posee marco del siglo XX siguiendo modelos góticos cuyas dimensiones son 150,5x180cm.
El autor de la obra estuvo activo en Toledo desde 1495 y 1536 y fue autor también de las tablas del retablo del Convento de Santa Cruz de los Padres Dominicos de Carboneras de Guadazaón que se exponen en el Museo-Tesoro de la Catedral de Cuenca.