Los 51 vendedores de la ONCE en la provincia de Cuenca vuelven a las calles el próximo 15 de junio para retornar el contacto con los clientes que adquieren los los productos de lotería de la esta entidad
Este regreso se realiza en función de la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para los vendedores de Cuenca y sus clientes, mediante la debida información y la puesta a disposición del material necesario, al igual que para el resto de trabajadores de la Organización.
Ana Isabel Beleña es una de esos ‘centinelas de la ilusión’ que volverá a las calles desde su habitual punto de venta situado en Cuenca capital. Durante esta etapa de confinamiento ha sido un apoyo fundamental para el personal sanitario del Hospital Virgen de la Luz, a los que ha llevado pasteles y tartas casi a diario para agradecerles su dedicación profesional en estos duros momentos.
También regresará a su ruta entre Sisante y Cuenca José Javier Simarro quien desde el principio se apuntó como voluntario de la ONCE para llamar todas las semanas a las personas ciegas de la provincia, especialmente a las mayores de 55 años, y conocer su estado de salud y sus necesidades a la hora de adquirir alimentos o medicinas durante este tiempos.
Como Ana Belén y José Javier, muchos vendedores y vendedoras han añorado durante tres meses esta vuelta a las calles y el contacto con sus clientes habituales, equipados con toda la seguridad posible para seguir repartiendo la mucha ilusión acumulada estos días.