La Parroquia de la Virgen de la Luz ha hecho un llamamiento para conseguir 1.000 suscriptores en su recién estrenado canal de YouTube. Si alcanza esa cifra podrá disponer de más funcionalidades en la plataforma de vídeos para poder retransmitir en streaming las misas y otros cultos en directo. El objetivo es comenzar el 23 de mayo, lo que permitiría llevar a Internet ceremonias como el novenario o los actos del día de la Patrona. Este es el enlace del canal , los usuarios en interesados en suscribirse han de darle al botón de fondo rojo que aparece a la derecha.
La iniciativa se lanzó hace un par de días y ha sido respaldada por hemandades con sede canónica en esta histórica iglesia de San Antón, como Jesús del Puente. En la mañana de este miércoles ya sumaba 615 suscriptores.
La Parroquia de San Anton sigue la estela de otras de la capital que con motivo del confinamiento están retransmitiendo por Internet sus misas y otros actos litúrgicos. Así lo hacen, entre otras, las de San Julián, San Fernando y San Román así como el Seminario y la Catedral.