La Junta asegura que Toro Verde «lleva un ritmo muy avanzado en el desarrollo del proyecto»

La delegada provincial, Mª Ángeles Martínez, ha reconocido que "he podido ver algún avance y, de verdad, que es impresionantemente atractivo"

Los impulsores del parque de turismo activo de Toro Verde y Nayara Resorts se encuentran en estos momentos concretando el proyecto una vez que fue presentado junto al presidente regional, Emiliano García-Page, en la capial conquense.

La delegada de la Junta en Cuenca, Mª Ángeles Martínez, ha indicado que «he podido ver algún avance del proyecto y, de verdad, que es impresionantemente atractivo. Es verdad que es pronto para adelantar y tendrán que se ellos quienes lo anuncien pero ya les digo que ellos llevan un ritmo muy avanzado de ejecución en su desarrollo de proyecto».

Estas mismas fuentes han señalado que «ahora están trabajando, fundamentalmente, los arquitectos de Toro Verde y de Nayara poniéndose en contacto con empresas de Cuenca porque quieren generar sinergias, quieren contar con la colaboración de las empresas, autónomos y pymes conquenses». 

Martínez ha indicado que la Junta de Comunidades está trabajando en estos momentos «de la mano de ayuntamientos y el resto de agentes implicados para avanzar en toda la burocracia que es necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto en nuestro país. Pero, de verdad, creo que va a sorprender a idea que llevan tanto del hotel como del parque».