La Gran Velada de boxeo que acontecerá este sábado a partir de las 19:00 horas en El Sargal, arranca motores en la tarde del viernes con el pesaje profesional a partir de las siete y media.
En lo referido al pesaje profesional, que tendrá lugar entre Juan Tovar y su contrincante, el gallego Álex Barros, será en el Restaurante El Panorámico en la Zona del Castillo. Sin duda alguna, un paisaje único para comenzar a medirse sanciones y calentar motores.
Un pesaje profesional, que por consiguiente corresponde a la contienda profesional, que contará con 6 asaltos.
En el mencionado pesaje, además de tomar el peso a los boxeadores, tendrá lugar el famoso `cara a cara´ y los boxeadores ofrecerán las primeras declaraciones respecto a sus sensaciones de cara a la velada.
Conviene destacar que será de entrada libre, invitando desde la organización tanto a espectadores como a prensa a acudir al mencionado evento. Además, también se pondrán adquirir durante esa misma tarde las últimas entradas anticipadas para el combate.
Los puntos de venta físicos para adquirir las entradas (grada y sillas pie de pista) para la contienda son los siguientes. Aunque desde la organización se ha recomendado el adquirirla de manera anticipada de cara a un posible sold out.
Bar Los Coruchos (Frente a los Juzgados).
Restaurante el Panorámico (Zona Castillo).
Gimnasio Gipsy Team (Pistas de atletismo en el Complejo Luis Ocaña).
Bodeguita O´ Rey (Zona Plaza de España).
Ortopedia Cuenca (Plaza Princesa Zaída).
Por otra parte, para aquellos que deseen adquirirlas de manera online, lo pueden hacer a través de este enlace.
En lo que respecta al organigrama de la velada, será el siguiente:
Peleas ameteurs y profesional
Cinco combates amateurs élite masculina (Kike García, Elvis Sangou y Diego Karsimiov).
Un combate amateur joven (Pablo Jiménez).
Un combate amateur júnior (David García).
Un combate amateur femenino (Stephanie Sangou).
Un combate profesional que contará con seis asaltos (Juan Tovar).
Además, la velada contará con un maestro de ceremonias de lujo como es el Mago Albert, que más allá de hacer galardón de sus dotes de la palabra, pondrá en práctica varios de sus famosos y conocidos trucos.