La cantautora conquense Paula Serrano entra al equipo de Pablo Alborán en La Voz

"¿Esto es tan surrealista como me parece a mí?", expone Serrano a través de sus redes sociales. La artista conquense de 21 triunfó ante 2,2 millones de espectadores

La cantautora conquense de 21 años, Paula Serrano, subió al escenario de ‘La Voz’ ante 2,2 millones de espectadores para demostrar su talento ante el jurado del concurso. Su interpretación personal del famoso tema ‘Una foto en blanco y negro’ propició que, cuando la canción estaba casi a punto de terminar, Pablo Alborán pulsará el botón rojo que abrió las puertas de la joven al programa.

«¿Esto es tan surrealista como me parece a mí?», publicaba Serrano a través de sus redes sociales. Pablo Alborán, el que será el «coach» (o méntor) de la jóven conquense, pidió a la jóven deleitar al público con una de sus canciones. La artista interpretó a capella su tema ‘Jaque Mate’ con el que terminó de embelesar al jurado.

«Si la Paula melancólica que escribió esa canción me viese ahora, no se lo creería. La de ahora tampoco se lo acaba de creer del todo», expone la joven a través de su cuenta de Facebook. Serrano ha mostrado su agradecimiento a Pablo Alborán «por haber pulsado ese botón y haber apostado por mí», así como «a todo el equipo humano del programa, porque detrás de plató, arropaban a los niños asustados en los que nos convertíamos por momentos».

La cantante ha invitado a sus seguidores a un concierto que dará este domingo a las 20:00 horas a través de su cuenta de Instagram, «gracias desconocido que un día decidió seguirme la pista y que estás leyendo esto. Gracias por apoyar mis versos y mi voz, por creer en mí antes que nadie, por ser uno de ‘mis 4 gatos'», añadía la conquense.

Los equipos del reality todavía no están completos. Pablo Alborán todavía tiene que elegir a tres concursantes más para completar el suyo. Cuando terminen las audiciones, el programa habrá reunido a 56 concursantes, entre ellos la conquense, que lucharán por convertirse en ‘La Voz’.