La Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias organiza sus solemnes Cultos Cuaresmales a su imagen titular, la Virgen de las Angustias. Entre ellos destaca, según explican desde la Cofradías, una jornada de veneración a la virgen en la iglesia de la Virgen de la Luz y San Antón.
Así, la Virgen de las Angustias estará expuesta en un altar para recibir la visita de los fieles este sábado desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. La imagen estará ubicada delante de su altar habitual en la citada iglesia, según indica José Manuel Vela, secretario de la Cofradía, y acompañada por ornamentación floral y candelería para la ocasión.
El domingo se celebrará la Solemne Función Religiosa en honor a Nuestra Señora de las Angustias y Cristo Descendido a las 13:00 horas en la iglesia de la Virgen de la Luz y San Antón. Será oficiada por el consiliario de la hermandad, Mariano Ortega, y contará con el acompañamiento musical del organista titular de la Catedral de Cuenca, Carlos Arturo Guerra.
Además, el próximo lunes día 22 a las 19:00 horas en la citada iglesia tendrá lugar la Misa de Difuntos, que será oficiada por el párroco, Ángel García Benedicto.
Por último, la Cofradía está celebrando desde el pasado jueves el Solemne Novenario en honor a Nuestra Señora de las Angustias, y que se realiza todos los días hasta el Viernes de Dolores, 26 de marzo, a las 11:00 y a las 19:00 horas.