Fernando Adrián cae de pie en Cuenca

La mejor faena de la tarde, Manzanares al quinto

Cavila

La tercera de feria con tres cuartos de entrada.

Morante no tuvo opción con el primero de la tarde, un toro bronco en los primeros tercios que se castigó mucho en el caballo. En la muleta fue una faena de poco contenido en la en Morante no tardó en pasaportar a este abre plaza.

En el segundo José María Manzanares recitó seis verónicas de gran nivel. Buen puyazo de Óscar Bernal. Toreó con temple y despaciosidad el alicantino a un toro con ritmo pero falto de fondo. Mató de un tremendo espadazo. Oreja.

El más joven del cartel, triunfador de San Isidro, Fernando Adrián, hizo su presentacion en esta plaza con tres faroles de rodillas y cuatro verónicas de gran calado en los tendidos. Muy medido, en todo lo alto, dejándolo venir de lejos y con una forma característica de hacer la suerte de varas pegó un puyazo Alberto Sandoval. Con la muleta empezó por pases cambiado de rodillas en los medios. Buena faena de calado en los tendidos del torero madrileño. Pinchazo y estocada de casi tres cuartos de espada. El clamor del público solicitó las dos orejas que fueron concedidas.

El cuarto salió con un problema visible motriz y fue devuelto. El cuarto bis que fue un colorado de buenas hechuras que embistió despacio y con temple. Faena de poco calado en los tendidos pero de un nivel artístico muy alto. Morante toreó muy despacio. Y hubo diferentes opiniones en los tendidos.

El quito un súper clase al que Manzanares toreo en redondo pero al limite de la mansedumbre. Toreó con temple y ligazón. Petición de oreja y no fue concedida al palco.

El sexto un toro incierto en los primeros tercios. Arrolló a Jesús Aguado en la lidia nada más salir del caballo. Saludo Marcos Prieto tras parear con maestría. Empezó por arriba la faena de muleta. Toreó con temple en una faena de mucho pulso al que fue el toro de la tarde. Media estocada que sirvió para que este doblase. Oreja para cerrar esta tercera de feria.

Morante, tabaco e hilo blanco.
Manzanares, sangre de toro y oro.
Adrian, blanco y oro.