El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, ha nombrado al equipo que acompañará a César Sánchez Meléndez en el Vicerrectorado con sede en el Campus de Cuenca, el de Cultura y Deporte, que añade a sus áreas también la de Responsabilidad Social.
Luis Javier Sánchez, que ha ejercido como director del área de extensión universitaria, es el vicegerente y Blanca Notario, profesora en la Facultad de Enfermería, la directora académica de Deporte y Cursos de Verano.
María Jesús Pardo ha sido nombrada directora académica de responsabilidad social, alumnos (Campus de Cuenca) y Universidad de Mayores. En su trayectoria previa figuran responsabilidades como las de vicedecana de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Facultad de Educación.
Al frente de la dirección académica de Cultura y Publicaciones queda ahora César Sánchez Ortiz, de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.
«En esta nueva etapa partimos de un trabajo bien hecho por todos los que ocuparon estos cargos hasta hace unas semanas, y a los que se lo queremos agradecer personalizándolo en la figura de nuestra anterior vicerrectora, María Ángeles Zurilla, a quien mandamos un cariñoso abrazo. En base a ese trabajo, comenzamos una nueva época, siendo conscientes de la responsabilidad que adquirimos y compartiendo la ilusión por alcanzar los nuevos retos propuestos por Julián Garde, basados en los principios de impulso, compromiso y responsabilidad», señalan desde la entidad cuyo titular es César Sánchez Meléndez.