El stand de la Diputación en Madrid Fusión cierra su participación con cerca de 24.000 visitas en tres días

La diputada de Patrimonio ha valorado muy positivamente la apuesta de la Diputación por la gastronomía de la provincia como atractivo turístico y escaparate de nuestros productos

La Diputación de Cuenca ha cerrado la sexta participación en la feria de gastronomía Madrid Fusión con unos buenos resultados de público al haber recibido cerca de 24.000 visitas durante los tres días que ha durado el evento. Un encuentro donde los profesionales han podido demostrar la calidad de la gastronomía de la provincia y la calidad de los productos.  

La diputada de Patrimonio, Ferias y Turismo, Mayte Megía, ha valorado muy positivamente los resultados donde más allá del número de visitantes se ha logrado el objetivo de mostrarse en uno de los eventos más importante del país consolidando la apuesta de este Equipo de Gobierno que busca apoyarse en la gastronomía para impulsar el sector turístico tan importante en nuestra región.

En este sentido, la diputada ha señalado que el trabajo está dando sus frutos como demuestran los últimos datos de turismo rural conocidos este mismo viernes que señalan un crecimiento del 8,5% en los visitantes de la provincia hasta los 86.062 viajeros.

Por ello, Megía ha reiterado que la Diputación seguirá colaborando con los cocineros de la provincia promoviendo eventos y buscando su participación en los que organice la Diputación para demostrar que la cocina de alta calidad se puede encontrar en cualquier rincón de nuestra provincia.