El veterano grupo Revólver dio un concierto este viernes en Segóbriga dentro del programa ‘Actuamos en Patrimonio’, ante una tribuna abarrotada. Los rockeros agotaron entradas al poco tiempo de que salieran a la venta, y cumplieron las expectativas. El líder de la banda, Carlos Goñi, manifestó que «esta es una de las noches más emocionantes de mi vida, al cantar en Segóbriga».
Las actuaciones en el Parque Arqueológico de Segóbriga concluyen este fin de semana, con el concierto de Ismael Serrano este domingo, para el que tampoco quedan entradas. El programa continuará durante todo el mes de septiembre en diferentes puntos de la provincia con el telón de fondo de relevantes atractivos patrimoniales.
La actuación de Revólver en el Teatro Romano de Segóbriga se ha enmarcado dentro de su gira “Apolo Tour”, un reencuentro con el público que los músicos definen así: “La evocación a Apolo para dar nombre a esta gira no tiene en absoluto una vocación épica, no sería justo después de todo lo vivido. Pero sí que tiene una intención clara de seguir adelante, tanto vosotros que nos lleváis como nosotros en ir allí donde se quiera nuestra presencia. Soy músico y mi oficio consiste en entretener, a ello llevo dedicando mi vida desde hace muchos años y así será hasta que me abandonen las fuerzas”.