Siete obras pictóricas del artista conquense Pedro Romero han quedado expuestas en la ciudad murciana de Lorca con motivo de una muestra nacional de temática religiosa. «Inspiraciones sacras contemporáneas» cuenta con una amplia selección de obras artísticas procedentes de todo el país. En concreto, han sido veintidós los autores seleccionados a razón de varias obras por cada uno.
Romero Participa en la misma con siete obras elegidas, de acuerdo con el criterio del comisario de la muestra, Javier Pinilla. Se trata de obras de la semana santa de Cuenca y de Sevilla, que permanecerán expuestas hasta el 31 de mayo.
Coincidiendo con esta muestra en la ciudad de Lorca, el autor ha informado que se expondrá en Cuenca cuadros alusivos a la Semana Santa. «Se trata de obra reciente y disponible que podrá contemplarse en dos establecimientos de tradición nazarena: La Churrería del Tío Santos (con obras de gran formato) y Bodeguita Capuz (con piezas de mediano y pequeño formato)», según ha informado a este medio el propio artista.