El Mirador de Cuenca celebra la fiesta de las ofertas de otoño, el Black Friday, desde el viernes 22 de noviembre al domingo 1 de diciembre. Los descuentos abarcan más de medio centenar de tiendas, de moda, complementos, mobiliario, telefonía, joyería y óptica, con una promoción exclusiva para clientes con el fin de premiar su fidelidad.
Se trata de una promoción comercial denominada «Ráscate un Black» con la que pondrá en juego 3.000 euros en premios directos. El stand de promoción situado en la primera planta permanecerá abierto el viernes 22 y el sábado 23 entre las 17:30 y las 21:30 horas, para continuar el fin de semana próximo coincidiendo con el festivo de apertura de tiendas.
La fiesta del Black Friday cuenta además con dos actuaciones y un taller de actividades infantiles con los que conformar una «Black Party» para los visitantes. El viernes 22 a partir de las 20 horas las alumnas del Estudio de Danza Rosario Tosta realizan una exhibición de bailes urbanos en la plaza principal del centro. El viernes 29 a partir de las 20 horas el grupo conquense Zarandea pone el punto musical con un concierto en directo y en formato dúo. Y el sábado 30 es el turno de los más pequeños entre las 18:30 y las 21:30 horas para disfrutar de pintacaras, payasos, malabares, telas y colchonetas. La entrada es libre hasta completar aforo.
Las actividades se completan con el taller infantil del ceramista Tomás Bux el viernes 22 entre las 18:30 y las 21:30 horas con aforo limitado a 20 niños en el espacio multidisciplinar. Está enmarcado en las actividades complementarias a la Exposición que mantiene la Diputación. Por último, es la sede de las pre-jornadas «Cuenca Juega IV» organizadas por la Asociación Dados Colgados como una alternativa familiar de ocio relacionado con los juegos de mesa. El acceso es gratuito y está previsto que tenga lugar en la plaza principal entre las 12 y las 14 horas y entre las 17 y las 20 horas.