El Mirador de Cuenca y Cáritas ponen en marcha una campaña de reciclaje de ropa

Los días 14, 15, 21 y 22 de octubre de 17:30 a 21:30 horas recogerán prendas en un stand en el centro comercial

El Mirador de Cuenca y Cáritas colaboran para dar una una segunda oportunidad a la ropa de los conquenses. Por eso han lanzado la campaña ‘Re-fashion, el renacimiento de la moda’.

Para ello piden a los que quieran donar su ropa que seleccionen aquellas prendas o calzado en buen estado que ya no usen y las depositen en el stand de Re-fashion, que situarán en la plaza principal de El Mirador, frente a Druni, los días 14, 15, 21 y 22 de octubre, de 17:30 a 21:30 horas.

Cáritas Cuenca gestionará estos artículos para darle una nueva vida en su tienda Ropacor, situada en su sede de la avenida República Argentina, por lo que es fundamental que se encuentre en óptimo estado. Esta acción le permitirá renovar su oferta comercial con nuevas propuestas, que se podrán adquirir a un precio muy reducido por personas con bajos recursos o que promueven la economía circular.

Esta acción se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de El Mirador, con la que buscan colaborar con entidades del entorno para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas en riesgo de exclusión social y el cuidado del medioambiente.