El Grupo Turbas ha anunciado en un comunicado que suspende su Junta General Ordinaria prevista para marzo debido a la situación de pandemia de Covid-19. Esta suspensión se une a la que ya realizó el pasado año junto con todos los actos.
De los actos que la agrupación tenía previstos únicamente se celebrará la Misa de Difuntos, que será el viernes 5 de marzo a las 19:00 horas en la Iglesia de El Salvador. Será con todos los protocolos y medidas de Seguridad vigentes en ese momento.
Cuando las circunstancias de la pandemia lo permitan se celebrará la Junta General y se citará para la entrega del Memorial y credenciales de 2020, que se elaboraron y no han podido entregarse todavía.
Al no haberse podido celebrar ninguna Junta General, las solicitudes de altas siguen pendientes de ser ratificadas. Aquellos que solicitaron el alta siguen pendientes y serán validas hasta su aprobación en Junta General, sin tener que hacer nada nuevo, con excepción de aquellos a los que se les solicitó documentación y no la han enviado, que deben enviarla. Recuerdan que en la cuota de alta ya va incluida la cuota anual. Por tanto el plazo de solicitud de Altas sigue abierta y así seguirá hasta una semana antes de que se celebre la mencionada Junta General.
Señalan que “aquellos que deseen darse de alta lo hagan ahora para evitar los problemas de última hora”. Toda la Información y solicitudes está en la página web, en el apartado altas y bajas situado en la pestaña ‘información para Turbos’.