El Coro del Conservatorio de Cuenca ha vuelto a realizar su gira anual por España después de dos años marcados por la inactividad debido a las circunstancias sanitarias.
En este caso ha sido su XX Ciclo de Polifonía Catedrales e Iglesias de España, y el lugar elegido ha sido la ciudad de Segovia.
Allí han participado, afirman en nota de prensa, con «un gran éxito y repercusión» en la celebración religiosa desarrollada el sábado en la iglesia románica de San Millán y el domingo la misa mayor en la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos.
«Los parabienes y enhorabuenas de todos aquellos que asistieron a las celebraciones han sido numerosos, quedando el nombre de Cuenca, en este caso, en un gran lugar, así como las felicitaciones muy sinceras del deán de la Catedral, el párroco de San Millán y el Canónigo de la catedral, con el que intercambiamos unos regalos de agradecimiento», asevera el Coro del Conservatorio de Cuenca en nota de prensa.
Manifiestan asimismo su agradecimiento a la Diputación de Cuenca «por su apoyo incansable a la cultura que proviene de nuestra ciudad, y en particular a este coro que difunde el canto coral con gran éxito por donde va».
![](https://www.vocesdecuenca.com/wp-content/uploads/2021/09/Coro-Conservatorio-2-768x1024.jpg)