El conquense Jorge Domínguez revoluciona La Revuelta de Broncano con un «¡Viva Cuenca!» y sus ‘curiosidosis’

Domínguez comentó que tenía un perfil en Instagram de "curiosidades" que en solo 10 minutos pasó de 95 a 20.000 seguidores durante la emisión del show.

El conquense Jorge Domínguez ha protagonizado el último programa de La Revuelta, de TVE, con su aparición entre el público. Durante la emisión, el show de David Broncano comienza todos los días con la participación de los asistentes, hasta que alguien gritó un escuchado «¡Viva Cuenca!». El presentador le dio el turno de hablar con el micrófono y empezó a contar su historia: entrenador de balonmano, auxiliar de enfermería y, como no, de Cuenca.

En un momento, el conquense comentó que tenía un perfil en la red social Instagram sobre «curiosidades» llamada @curiosidosis. Durante el programa mostraron la cuenta al público y en la emisión, que se vio que tenía en el momento de la grabación 95 seguidores. Una vez que La Revuelta se emitió en TVE, esos seguidores llegaron a los 22.000 en diez minutos. Este martes, a primera hora de la mañana, tiene más de 40.000.

Durante el rato que Broncano estuvo hablando con Domínguez, los asistentes estuvieron ojeando el perfil sobre las curiosidades que publicaba: un avión de combate rompiendo la barrera de sonido; diálogos de películas… Hasta que el guionista Miguel Campos comprobó que algunos de los textos publicados estaban hechos con Inteligencia Artificial, a lo que el conquense admitió que para algunos de ellos sí que se ayudaba de la IA.

La Revuelta consiguió anoche unas audiencias altas, 1.996.000 espectadores y 15,2 % de cuota, y más de 4,8 millones de espectadores únicos. Además, como otra curiosidad, el hermano de David Broncano, Daniel, fue el director artístico de la Semana de Música Religiosa de Cuenca en 2022.

Jorge Domínguez también participó en la cadena pública en 2021 en el concurso ‘El Cazador’, que gracias a una gran actuación, consiguió un premio de 67.000 euros a repartir entre él y sus dos compañeros Antonio y Daniel.