El Teatro Auditorio José Luis Peales de Cuenca abre oficialmente su nueva temporada de otoño con una doble actuación del Gran Circo Acrobático de China. Las sesiones serán los días 26 y 27 de septiembre, martes y miércoles, respectivamente.
La organización del evento describe el espectáculo como «un deleite para los cinco sentidos
y un espectáculo único en el mundo». Cuenta con más de 30 artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del afamado ‘Cirque du Soleil’.
El show, que llegó a reunir a 2.000 personas en su debut en Boston, está reconocido por su
puesta en escena «onírica». Los acróbatas ejecutan ejercicios de altura, equilibrio y habilidad en una actuación apta para todas las edades.
La sinopsis del espectáculo es la siguiente: «un niño soñador se encuentra en un mundo de fantasía con una hermosa hada fénix que vuela sobre el mar. Embelesado por la belleza de sus movimientos, el niño se siente atraído y se lanza al agua. El hada le salva y, conmovida por su coraje, lo invita a volar con ella hasta el cálido sol y el maravilloso mundo marino».
Durante este viaje por diferentes escenarios, aparecerán aves cantoras, payasos y sombreros voladores, pero en el que también hay males acechando a nuestros protagonistas.
Las entradas, que se pueden adquirir en la web del auditorio, con un precio de entre 20 y 30 euros. También hay precios reducidos, en este caso de 25 euros, para los espectadores del Club de Amigos del Auditorio, parados, mayores de 65 años, personas con carnet Joven y familias numerosas o monoparentales.
