El Cine Club Chaplin ha paralizado en proceso de admisión de nuevos miembros ante la elevada cantidad de socios que tiene registrados. De forma paralela, remite a los interesados a un lista de espera para ir cubriendo las bajas progresivamente.
La asociación cultural ha indicado que su perfil oficial de redes sociales que «con la sesión del pasado miércoles hemos llegado al final de una nueva temporada del Cineclub Chaplin. Ahora toca empezar a preparar la siguiente, que arrancará en el mes de octubre. Rogamos a los socios que deseen darse de baja lo comuniquen cuanto antes, para no poner al cobro la correspondiente cuota anual, que se llevará a cabo a primeros de septiembre».
El Cine Club recuerda que «por ahora está restringida la admisión de nuevos socios. Las personas interesadas en formar parte del Cineclub deben inscribirse en una lista de espera, enviando un correo a la dirección [email protected]. Una vez conocidas las bajas se procederá a dar nuevas altas por orden riguroso de inscripción en la mencionada lista de espera».