La violinista conquense Judith Mateo anuncia a través de redes sociales que su séptimo y último disco, ‘El alma de un violín’, ha sido preseleccionado en los Grammys Latinos en la categoría de álbum instrumental. La artista publicó este último trabajo el año pasado, en pleno corazón de la pandemia. «¡Así de feliz estoy!», expresaba en su cuenta de twitter.
Así de FELIZ estoy!!!!
— Judith Mateo (@judithmateo) August 5, 2021
Porque “El Alma de un violín”, mi séptimo disco ha sido preseleccionado en Los Grammys Latinos dentro de la categoría de álbum instrumental, aqui lo dejo para vuestra consideración!!!!
❤️🔥 pic.twitter.com/Bun8zL28dy
El álbum nominado recopila 21 versiones de ACDC, Guns and Roses, Led Zeppelin, Metallica, Evanescence, Iron Maiden e, incluso, una versión rockera de El Invierno de Vivaldi. Para el anuncio de las nominaciones definitivas habrá que esperar hasta el 28 de septiembre.