El Centro Cultural y Artístico Alfarería Pedro Mercedes reabre sus puertas este miércoles, 29 de noviembre, tras estar una semana cerrado (desde el jueves 23 de noviembre) debido a la finalización del contrato por su gestión.
Así lo han confirmado desde las propias redes sociales del Centro Cultural, en las que avisan de que se seguirá el horario habitual de apertura. El espacio seguirá estando gestionado por la plataforma Lamosa Lab.
En este mismo post donde se anuncia la reapertura, han confirmado que la programación para el mes de diciembre incluirá, además de nuevas propuestas, las actividades que se tuvieron que cancelar entre los días 23 y 25 de noviembre. Es decir, una proyección de cine, un espectáculo de humor y magia, un taller y una visita comentada al centro.
Desde Lamosa Lab han agradecido al Ayuntamiento de Cuenca y, sobre todo, a la Concejalía de Cultura, «su esfuerzo por mantener su compromiso con este espacio que, en muy poco tiempo, se ha convertido en referente de la vida cultural de la ciudad y en hogar para una comunidad de artistas y amantes del arte».
Asimismo, también han agradecido «la presencia, el apoyo, el aliento y el cariño» de «todas las personas usuarias que dan vida al Centro». Desde la asociación han reconocido que son «la razón de nuestro trabajo».