El pintor conquense Pedro Romero Sequí expone cerca de 40 cuadros en tres establecientos hosteleros de la capital conquense durante la Cuaresma. Todos ellos han sido confeccionados con su técnica habitual de acrílico sobre lienzo de lino.
La representacion más amplia está alojada en el Bar Palace (Calle Las Torres) donde se encuentra una exposición con una veintena de obras vinculadas a la Semana Santa y de reciente elaboración. Todas ellas han sido realizadas en los últimos dos meses. Bodeguita Capuz (calle Alonso de Ojeda), uno de los ‘templos’ nazarenos en la hostelería conquense, alberga de forma continuada obra de este artista, ahora centrada en las Semanas Santas de Cuenca y de Sevilla. Por su parte, en la Churrería del Tío Santos (calle Alonso Chirino) ocurre algo simiar y cuenta durante estos días entre sus trabajos más singulares un cuadro de grandes dimensiones del Ecce Homo de San Miguel.
Romero Sequí ha indicado que «en principio no tenía pensado hacer nada porque tengo prevista una exposición en noviembre en Aguirre pero los dueños de los bares son amigos, me animaron y al final hemos terminado colocando cerca de 40 cuadros que se irán reponiendo si es necesario».