La previsión de lluvia para este sábado, día 2 de septiembre, han obligado al aplazamiento del concierto que Rafa Sánchez tenía previsto realizar en el parque arqueológico de Segóbriga. Esta actuación se incluía dentro del festival ‘Actuamos en Patrimonio’.
La organización del festival ha tomado la decisión ante la posibilidad de que pueda afectar tanto a la experiencia de los asistentes y artistas como a su propia seguridad. La nueva fecha es el domingo 17 de septiembre a las 21:00h y las entradas tendrán un precio de 10 euros.
La Diputación Provincial de Cuenca lamenta este aplazamiento por causas ajenas a la misma que se ha adoptado primando los criterios de seguridad y recuerda a quienes ya tienen las entradas que son totalmente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.
Para el reembolso del importe de la entrada en caso de no poder asistir, basta con escribir un correo electrónico a la dirección ‘[email protected]’ incluyendo el nombre con el que se realizó la compra, DNI y número de pedido solicitando la devolución del importe.
Del mismo modo, las previsiones de lluvia han obligado a realizar cambios en la actuación de este domingo en Villarejo de Fuentes del grupo Alteia Folk, que finalmente se llevará a cabo en el recinto cerrado «Senpa». La actuación del icónico grupo de música techno pop OBK, prevista para este viernes, seguirá adelante según lo planeado ya que las previsiones actuales del tiempo así lo aconsejan.
Desde la Diputación se agradece la comprensión de los asistentes ante esta situación imprevista y lamentan cualquier inconveniente que esto pueda causar. También esperan «contar con el apoyo continuo del público en la celebración de nuestro patrimonio y cultura».