El pasado fin de semana, miles de aficionados a la música electrónica pudieron disfrutar del estreno en Cuenca de Aloha Festival, un evento de música electrónica y ritmos urbanos celebrado en el recinto ferial. Los organizadores del festival hacen un balance positivo y señalan que «hay cosas que mejorar, pero esto sólo acaba de comenzar».
Los conciertos comenzaron a las seis de la tarde y se dividieron en dos escenarios: Comercial/EDM (Jujaneo) y Techno/ Tech House (Chaska Eventos). Por ambos escenarios pasaron artistas de la talla de José de Rico, Brian Van Andel, Israel B, el cantante Juseph, Disaia, Guille Placencia o Carlos Chaparro. A todos ellos, les acompañó una selección de los mejores artistas conquenses de ambos estilos: Mario Bueno, Mario Mora, Vasil Vankov, Cristian Guerrero, Cintia Mata, Víctor Gómez o el clásico Carlos Alfaro.
Los organizadores del Aloha Festival destacan además su intención de continuar organizando este tipo de actividades y afirman que “han llegado para quedarse y continuar creciendo en la organización de eventos, tanto en Cuenca capital como alrededores”.