Cuenca espera impaciente a que lleguen las 18:00 horas del sábado 10 de junio, para que de el pistoletazo de salida la segunda edición de Aloha Festival. Un evento que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la capital conquense.
El festival hawaiano se ha hecho un hueco dentro de las actividades, pero también de los corazones conquenses tras una primera edición que rompió con todas las expectativas depositadas.
Tras esta primera gran edición, desde la organización se apostó desde el primer momento por intentar aglutinar todos los artistas en un único escenario y con presencia de un género musical que iba a destacar, el urbano.
Entre los artistas que destacan, son Saiko como uno de los grandes artistas emergentes del momento. Algunos de sus temas que le han hecho saltar a la fama, han sido Supernova y Polaris, convirtiéndose en canciones que han saltado a los números 1 de las diferentes plataformas o radios musicales. Por otro lado, la otra gran cabeza se trata de Recycled J. El madrileño continúa dando saltos de calidad con una voz y una música hipnotizante que no para de crecer día a día. Entre sus grandes temas destacan 150 Canciones, Sudores Fríos o Más Alcohol.
A estos dos grandes artistas, los acompañará un Selecta que espera dejar un sello imborrable con su mezcla de estilos noventeros y actuales. Uno de los dj que más revuelo está causando entre el público conquense.
A estos tres grandes músicos, los acompañará un elenco de la mejor combinación de deejays de Cuenca. Pasando por la pareja de los Dirty Sou, contando con Víctor Gómez, Vasil, Cristian Guerrero, Cristian Cervera o Kañas y Vaskete. Conviene destacar, que varios de ellos lo harán en formato B2B, actuando de manera conjunto.
Se espera que miles de conquenses acudan al Recinto Ferial en un evento que promete no dejar indiferente a nadie y que estará muy cerca de aquello que se denomina `pasaje a la felicidad´, siendo el lema de este festival.
En lo referido a las entradas, se podrán adquirir hasta el viernes a través de esta plataforma, contando con algunas de ellas en la puerta del evento, pero desde la organización se recomienda adquirirla de manera anticipada.