Zarandea pone la guinda musical al Black Friday del Mirador con 3.000 euros en premios

El grupo conquense ofrecerá un concierto en el escenario de la “Black Party”, situado en la plaza de Druni, a partir de las 20:00 horas.

El Mirador de Cuenca afronta su último fin de semana de Black Friday con premios, música y actividades infantiles en el marco de la “Black Party” que viene celebrando desde el pasado 22 de noviembre coincidiendo con las ofertas especiales preparadas por las tiendas del centro.

La fiesta de las ofertas continúa en la tarde del viernes con la actuación musical del grupo conquense Zarandea, que ofrecerá un concierto en el escenario de la “Black Party”, situado en la plaza de Druni, a partir de las 20:00 horas.

También continuará la promoción especial “Ráscate un Black”, que dotada con 3.000 euros en premios en su conjunto, todavía tiene por entregar más de 1.800 euros este fin de semana. El stand de la promoción, situado en la primera planta, junto a Calzedonia y Jack&Jones, permanecerá abierto el viernes 29 en horario de 17:30 horas a 21:30 horas. Mientras que el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, festivo de apertura en el Centro Comercial, ampliará su horario también a las mañanas, entre las 12:00 horas y las 14:00 horas.

Las actividades se completarán el sábado 30 de noviembre con una serie de talleres de animación infantil dirigidos por Planeta Movimiento entre las 18:30 horas y las 21:30 horas, con acceso libre hasta completar el aforo.

Pintacaras, payaso, malabares y una colchoneta gigante servirán de escenario de juegos para que los más pequeños y pequeñas de la casa se sumen también a la fiesta del Black Friday e el Mirador.