Vox Cuenca ha denunciado que su sede de la capital conquense ha vuelto a ser “vandalizada con pintadas, pegamento y carteles». Se trata del segundo ataque de este tipo que sufre la formación política en menos de un mes. En esta ocasión uno de los mensajes que puede ser leído incluye la frase viral «Por puto defender España».
Vox ha denunciado los hechos en redes sociales. «Esta vez, más creativos, si cabe. Otro acto de vandalismo que sufre #Vox a manos de los «demócratas y tolerantes». Tranquilos. Nos hace más y más fuertes, ¡Por España y sus gentes de bien!». El ataque tuvo lugar en la noche del lunes al martes.
Por otro lado, señalar que este miércoles, 6 de diciembre, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Cuenca, Rafael Rodríguez, ha asistido a la lectura del Manifiesto de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) en la sede de Vox «en señal de protesta frente a la emergencia en la que los socialistas han sumergido a España a cambio de perpetuarse en el poder, incumpliendo la ley y amenazando la unidad territorial».