Vecinos de San Antón denuncian las «reiteradas molestias» provocadas de madrugada por un local de ocio

"Ya son varios años con esto y lo único que queremos los vecinos es poder descansar. Lo peor de todo es la impotencia de ver que nadie hace nada"

Vecinos del barrio de San Antón han denunciado de nuevo las «reiteradas molestias que vecinos sufriendo a altas horas de la madrugada por ruidos que impiden el descanso» por parte de un local de ocio ubicado en la ribera opuesta del rio Júcar

En un vídeo recibido por este periódico, se puede ver a varios jóvenes cantando y chillando. El denunciante asegura que «esto ocurrió este mismo miércoles y eran las cuatro de la madrugada. Pero llevamos así un montón de tiempo de forma continua, ocurre lo mismo de forma periódica».

Estas mismas fuentes señalan que «ya son varios años con esto y lo único que queremos los vecinos es poder descansar pues vivimos en un barrio trabajador. Creemos que se está incumpliendo la ley con total impunidad. En unos días tenemos una asamblea vecinal pero esto es un sin vivir. Hay personas enfermas, muchos vecinos mayores que no hablan por miedo, otros con niños recién nacidos y con problemas de ansiedad, una residencia de ancianos enfrente,…y lo peor de todo es la impotencia de ver que nadie hace nada».