Vecinos de la Calle Ronda de San José, situada frente a la futura Comisaría Nacional de Policía de Cuenca, denuncian la situación que se vive en su calle debido a la reanudación de las obras.
En esta ocasión, afirman que «la circulación de camiones y vehículos del personal que se encuentra desarrollando las obras afecta a sus viviendas. Impiden el aparcamiento en la puerta de sus casas, la dificultad de acceso a los garajes, así como la obligatoriedad de circulación en dirección prohibida, en repetidas ocasiones, para poder llegar a sus domicilios», según indican vecinos de la zona.
Los vecinos solicitan una vía de salida y circulación para estos vehículos, hasta que las obras finalicen. De cara al futuro. esperan que esté planeada una salida rápida para los vehículos del Cuerpo Nacional de Policías de Cuenca que no impida el acceso a sus viviendas.
Además, piden la limpieza y mantenimiento de la presente calle semanalmente, «puesto que se produce una acumulación de suciedad que afecta a los domicilios privados».