Usuarios del tren de alta velocidad de la ciudad de Cuenca han denunciado «múltiples deficiencias» en el aparcamiento de la estación Fernando Zóbel.
A raíz de la queja expresada por la existencia de una barrera del párking tirada en el suelo desde hace «varios días», la asociación se pregunta en su perfil oficial en redes sociales » ¿En que se gasta @Adif_es y la empresa que lo gestiona @My_Saba_es los 43 €/mes (abono mensual) o los más de 6 €/día (precio diario) que pagamos?».
A continuación, los usuarios conquenses del AVE recapitulan «las múltiples deficiencias de este solar de pago» entre las que mencionan «1. Precio abusivo diario de abonos en relación al servicio ofertado. 2. Falta de soporte personal para fines de semana y fuera de horario del trabajador de la oficina. 3. El trato a través del interfono en caso de incidencia es horrible. 4. Malas condiciones para los vehículos: frio en invierno y sol en verano: como mínimo deberían tener un techado. 5. Fallos continuos con la barrera, sin alternativa para dejar el coche en caso de fallo».
Para terminar, hacen referencia a las «responsabilidades: Si hablas con @My_Saba_es, es cuestión de @Adif_es, si hablas con @Adif_es, es cosa de @My_Saba_es«.
No es la primera vez que el aparcamiento es motivo de protestas por parte de los viajeros habituales que utilizan el AVE. El pasado mes de octubre ya hubo quejas por los frecuentes problemas para pagar y salir en el aparcamiento de la Estación Fernando Zóbel.